Los más insolentes en la prosperidad son en la adversidad los más débiles y cobardes; doblan la cerviz en faltándoles la autoridad, y se les ve tan abatidos como se les conoció soberbios; en un momento pasan de un extremo a otro.
François Fénelon

Frases de François Fénelon - Los más insolentes en la prosperidad son en la adversidad los más débiles y cobardes; doblan la cerviz en faltándoles la autoridad, y se les ve tan abatidos como se les conoció soberbios; en un momento pasan de un extremo a otro.

Más Frases


...las leyes reveladas por Dios a Moisés no fueron otra cosa que el derecho particular del Estado hebreo y que, por tanto, ningún otro tenía obligación de aceptarlas, y que incluso ellos mismos sólo estaban sujetos a ellas mientras durara su Estado.
Baruch Spinoza
Hemos de saber anticiparnos a encontrar lo cómico que haya en nosotros. Así podremos evitar que otros se burlen de nuestra escasa perfección.
Noel Clarasó
Yo respeto cualquier opinión de cualquier persona o institución en el mundo, pero tengo el mismo derecho a replicar cuando creo que están mintiendo o que están hablando la verdad a medias o que se sustentan en mentiras para hacer acusaciones permanentes contra Venezuela
Hugo Chávez
La burguesía prepara crisis más extensas y más violentas y reduce los medios para prevenirlas.
Karl Marx
Me dijeron que ser parte de tu ser sólo brilla cuando te amo
Alejandro Sanz
Hay épocas y lugares en los que no ser nadie es más honorable que ser alguien
Carlos Ruiz Zafón
Saber y no saber, todo es lo mismo, porque el fin de la ciencia es el abismo.
Ramón de Campoamor
Piensa que la vida es un espejo, sonríele y te sonreirá.
Anónimo
Puedo escribir los versos más tristes esta noche; escribir, por ejemplo: 'La noche está estrellada, y tiritan, azules, los astros, a lo lejos'.
Pablo Neruda
Pedro. Veo un caos humano repugnantísimo que a nada huele sino a burdel, vino y pólvora de cañón.
Erasmo de Róterdam