Los más insolentes en la prosperidad son en la adversidad los más débiles y cobardes.
François Fénelon

Frases de François Fénelon - Los más insolentes en la prosperidad son en la adversidad los más débiles y cobardes.

Más Frases


El amor es el regocijo por la sola existencia del otro.
Jorge Bucay
El Perú es desde este momento libre e independiente por la voluntad general de los pueblos y por la justicia de su causa que Dios defiende. ¡VIVA LA PATRIA! ¡VIVA LA LIBERTAD! ¡VIVA LA INDEPENDENCIA!
José de San Martín
Rascar al hombre civilizado y aparecerá el salvaje.
Arthur Schopenhauer
Yo creo que nos conviene que haya tensión. Yo voy a empezar, a partir de este fin de semana, a dramatizar un poco.
José Luis Rodríguez Zapatero
La mayor parte de los fracasos nos viene por querer adelantar la hora de los éxitos.
Amado Nervo
La ley que atenta contra la vida de un hombre (la pena capital) es impracticable, injusta, inadmisible. Nunca ha reprimido la delincuencia.
Marqués de Sade
La mayor nobleza de los hombres es la de levantar su obra en medio de la devastación, sosteniéndola infatigablemente, a medio camino entre el desgarro y la belleza. (Antes del fin, 1999).
Ernesto Sabato
Bajo el verdor con un poco de pan, vino, el libro de un poeta, y tú cantando a mi lado en el desierto, ¡el desierto me sería un paraíso!
Omar Jayam
Soy una atea intransigente, pero no una atea militante. Esto significa que abogo por la Razón sin compromisos de ningún tipo y que lucho a favor de la Razón, no contra la religión. Debo también mencionar que respeto a la religión en sus aspectos filosóficos, en el sentido en que representa una forma temprana de religión.
Ayn Rand
Hubo un filósofo de la antigüedad que dijo que si escribiésemos de vez en cuando todo lo que nos acontece en la vida, podríamos, sin pensar en ello, volvernos también filósofos.
Søren Kierkegaard