El hombre es descendiente de un cuadrúpedo peludo, con cola, probablemente arbóreo en sus hábitos
Charles Darwin

Frases de Charles Darwin - El hombre es descendiente de un cuadrúpedo peludo, con cola, probablemente arbóreo en sus hábitos

Más Frases


Hay tanta justicia en la caridad y tanta caridad en la justicia que no parece loca la esperanza de que llegue el día en que se confundan
Concepción Arenal
La intolerancia puede ser definida aproximadamente como la indignación de los hombres que no tienen opiniones.
Gilbert Keith Chesterton
Di alguna vez la verdad para que te crean cuando mientas.
Jules Renard
¿Qué es un adulto? Un niño inflado por la edad.
Simone de Beauvoir
Una tragedia puede llegar a ser el mayor de nuestros bienes si nos la tomamos de una manera que nos permita crecer.
Louise Hay
Pensamientos y palabras doy a luz cada día porqué ellas no aplacan mi pena. Porque mi alma es una viuda gris y sólo multitud de huérfanos ve.
Adam Mickiewicz
Gente vivimos tiempo de conciencia, cada uno de ustedes tiene la respuesta...no os engañéis a vosotros mismos, cada uno tiene la respuesta. GENTE NO SE DEJE UTILIZAR.
Bob Marley
Si discute usted, y pelea y contradice, puede lograr a veces un triunfo; pero será un triunfo vacío, porque jamás obtendrá la buena voluntad del contrincante.
Dale Carnegie
El tiempo amortigua las pesadumbres y las desavenencias, porque en él cambiamos y nos convertimos en cierto modo en otras personas.
Blaise Pascal
Si los hombres son seres del quehacer esto se debe a que su hacer es acción y reflexión. Es praxis. Es transformación del mundo. Y, por ello mismo, todo hacer del quehacer debe tener, necesariamente, una teoría que lo ilumine. El quehacer es teoría y práctica. Es reflexión y acción.
Paulo Freire