La insurrección es un arte, y como todas las artes, tiene sus leyes
León Trotski

Frases de León Trotski - La insurrección es un arte, y como todas las artes, tiene sus leyes

Más Frases


Lo primero que había que hacer era cambiar el espíritu del pueblo y como en esa época yo pensaba que el mejor medio para influir en los espíritus era, por supuesto, la literatura y el arte, decidí iniciar un movimiento literario y artístico.
Lu Xun
Perdonando demasiado al que yerra se comete injusticia con el que no yerra.
Baltasar Castiglione
Nuestras desgracias son más soportables que los comentarios que sobre ellas se hacen.
Charles Caleb Colton
La estrategia determina el lugar donde habrá de emplearse la fuerza militar en el combate, el tiempo en que ésta será utilizada y la magnitud que tendrá que adquirir. Esa triple determinación asume una influencia fundamental en el resultado del encuentro.
Carl von Clausewitz
Mucha gente importante me invita a ir a esta o aquella otra ciudad. Yo les respondo que no voy porque sólo me verían a mí, a un hombre como cualquier otro. Yo les invito a venir a Maranello porque aquí ellos pueden ver cómo hacemos nuestros coches y ellos también pueden hablar con mis colaboradores
Enzo Ferrari
Mi patria es la infancia
Miguel Delibes
Señor cura, dios es un elefante.
José Saramago
... el Reino de Dios, instituido por Moisés, terminó con la elección de Súl; después de esa época, el sacerdote jamás depuso a ningún rey basándose en su propia autoridad.
Thomas Hobbes
Ya se ha echado encima el calor y con él comienza de nuevo a florecer la cultura del desolladero, la sangre, los cuernos, los puyazos, las cuchilladas, los vómitos, los aplausos. En el palacio de falso mudéjar de Las Ventas empiezan las corridas de San Isidro.
Manuel Vicent
...es central saber disfrazar bien las cosas y ser maestro en el fingimiento...
Nicolás Maquiavelo