..., un partido desvinculado de las tareas históricas de su clase se convierte o corre el riesgo de convertirse en instrumento indirecto de las demás.
León Trotski

Frases de León Trotski - ..., un partido desvinculado de las tareas históricas de su clase se convierte o corre el riesgo de convertirse en instrumento indirecto de las demás.

Más Frases


Los niños están dotados de razón hasta que pueden hablar; pero se les llama criaturas racionales por la posibilidad aparente de que harán uso de la razón en un tiempo futuro.
Thomas Hobbes
En India y China hará falta una década antes de que lleguemos a ese nivel
Bill Gates
La falsa humildad equivale a orgullo.
Blaise Pascal
Yo no me puedo llevar dinero del Atlético porque no tiene nada
Enrique Cerezo
Desde el cielo, el Señor sonríe de contento, porque era esto lo que Él quería, que cada uno tuviese en sus manos la responsabilidad de su propia vida. Al fin y al cabo, había dado a sus hijos el mayor de todos los dones: la capacidad de escoger y decidir sus actos
Paulo Coelho
Si aceptas las expectativas de los demás, especialmente las negativas, entonces nunca cambiaras el resultado
Michael Jordan
La libertad es por tanto un gran bien, la tolerancia una gran virtud y la uniformidad una gran desdicha.
Aldous Huxley
Yo no soy una persona importante. Soy importante como persona, que es distinto.
Pappo
En general, se llega a los negocios por lo que se tiene de mediocre, y se permanece en ellos por lo que se tiene de superior. Esta unión de elementos antagónicos es la cosa más inusual, y por ello hay tan pocos estadistas.
François-René de Chateaubriand
Cada nuevo amigo que ganamos en la carrera de la vida nos perfecciona y enriquece más aún por lo que de nosotros mismos nos descubre, que por lo que de él mismo nos da.
Miguel de Unamuno