¿Que significa dejar pasar el momento? Evidentemente, es la situción más favorable para la insurrección cuando más nos favorece la correlación de fuerzas.
León Trotski

Frases de León Trotski - ¿Que significa dejar pasar el momento? Evidentemente, es la situción más favorable para la insurrección cuando más nos favorece la correlación de fuerzas.

Más Frases


-Yo soy la Oscuridad Que Convoca. -No era en realidad un sonido, pero si lo hubiera sido, habría sido un siseo-. ¿Quién es usted?
Terry Pratchett
Usted puede conducir un perro sin sillón del rey, y se subirá en el púlpito del predicador, él ve el mundo impasible, desembarazada, imperturbable.
Jean de la Bruyere
Entreabro los soñolientos ojos, sacudo las plumas y héteme aquí calzado y vestido
Gustavo Adolfo Bécquer
No hay amor más sincero que el que sentimos hacia la comida.
George Bernard Shaw
Cruzarse con una mujer en la calle, mirarla, decirle una palabra y no olvidarla más, ¿qué milagro es éste? ¿Por qué esta mujer y no aquélla? Invocad la razón, el hábito, los sentidos, la cabeza, el corazón y explicadlo si podéis. No encontraréis más que dos cuerpos, uno aquí y otro allá, y entre ellos, ¿qué? El aire, el espacio, la inmensidad.
Alfred de Musset
Aquel que quiere viajar feliz, debe viajar ligero.
Antoine de Saint-Exupéry
¡Aprende, compara, recopila los hechos!
Iván Pávlov
Sólo el gobierno es capaz de coger un papel perfectamente bueno, cubrirlo con tinta perfectamente buena y hacer una combinación absolutamente banal.
Milton Friedman
La materia existe sólo como atracción, repulsión: atracción y repulsión son materia.
Edgar Allan Poe
¿Cómo podemos esperar que no continúe el problema de la desigualdad, sin una dirigencia política responsable y sin una familia que oriente, dirija y proteja a su prole?
Rubén Blades