Ya es hora de reunir todos los documentos, de editar todos los materiales y de proceder a su estudio.
León Trotski

Frases de León Trotski - Ya es hora de reunir todos los documentos, de editar todos los materiales y de proceder a su estudio.

Más Frases


Los versos fueron inventados para ayudar a la memoria. Conservarlos en el arte dramático es rendir tributo a la barbarie.
Stendhal
El amigo: un ser que la vida no explica que sólo se va al ver otro nacer y el espejo de mi alma multiplica
Vinicius de Moraes
No nos engañemos el poder no tolera más que las informaciones que le son útiles. Niega el derecho de información a los periódicos que revelan las miserias y las rebeliones
Simone de Beauvoir
El pesar y la pobreza purifican el corazón del hombre, aunque nuestras mentes débiles no ven nada de valor en el universo, salvo la comodidad y la felicidad.
Jalil Gibran
Mi nombre es Alanis, solo tengo 16 así que déjame en paz. ¡No soy ninguna reina disco! (Oh Yeah - 1991).
Alanis Morrissette
Los hombres pueden dividirse en tres clases: los que creen ser donjuanes, los que creen haberlo sido y los que creen haberlo podido ser, pero no quisieron.
José Ortega y Gasset
Se llama bueno al que quiere ser siempre el primero, pero también al que no quiere sobresalir en detrimento de nadie
Friedrich Nietzsche
Todos estamos locos. Si no fuera por el hecho de cada uno de nosotros es un poco anormal, no habría ningún punto en dar a cada persona un nombre distinto.
Ugo Betti
Ellos son los que nos esclavizan; y no contentos con esto, pues nos aborrecen a muerte, no han de parar hasta extinguir nuestra raza. Todos son enemigos de nuestra Patria (...) siempre encarnizados. Nos están carcomiendo el cuerpo y aniquilando el espíritu, y aspiran a nuestra muerte.
Sabino Arana
El futuro nos tortura y el pasado nos encadena. He ahí por qué se nos escapa el presente.
Gustave Flaubert