En efecto, durante años, los lideres mencheviques habían afirmado que la revolución burguesa no podía llevar a cabo sino las aspiraciones de la burguesía, que la socialdemocracia no podía asumir las tareas de la democracia burguesa y deberia, sin dejar de impulsar a la burguesía hacia la izquierda.
León Trotski

Frases de León Trotski - En efecto, durante años, los lideres mencheviques habían afirmado que la revolución burguesa no podía llevar a cabo sino las aspiraciones de la burguesía, que la socialdemocracia no podía asumir las tareas de la democracia burguesa y deberia, sin dejar de impulsar a la burguesía hacia la izquierda.

Más Frases


Personas supersticiosas tienen apego a las reliquias de santos y hombres devotos, por la misma razón por la que buscan símbolos e imágenes para avivar su devoción y darles una representación más íntima e intensa de las vidas ejemplares que desean imitar.
David Hume
Comparo mi vida con la tirada de un dado y sale cero... y yo solo espero ser mas certero
Nach
Antes roto que doblarme, antes muero que dejarte... y no espero que seas nadie, para mi no es importante
Alejandro Sanz
Él (Dios que prohibió a Adán y a Eva comer los frutos del árbol de la ciencia) quería, pues, que el hombre, privado de toda conciencia de sí mismo, fuera por siempre una bestia eterna, en cuatro patas ante dios viviente, su creador y su amo.
Mijaíl Bakunin
Ten en cuenta que el gran amor y los grandes logros requieren grandes riesgos
Dalai Lama
Con Candela hay una relación de amor. Son muchos años de estar juntos. Y es una relación de amor que, de vez en cuando, el agua bendita de la pasión salpica
Joan Manuel Serrat
Miles de soles lejanos no disipan la noche.
Antonio Porchia
La televisión es la lobotomía con rayo láser. No deja huellas, nadie se da cuenta. Además esta nueva lobotomía sí funciona
Horst Matthai Quelle
El ser humano ama la compañía, así sea de una velita encendida
Georg Christoph Lichtenberg
Las mujeres no quieren escuchar lo que piensas. Las mujeres quieren escuchar lo que ellas piensan -con una voz más grave.
Bill Cosby