El Partido bolchevique luchó obstinadamente durante años por el derecho de autodeterminacion.
León Trotski

Frases de León Trotski - El Partido bolchevique luchó obstinadamente durante años por el derecho de autodeterminacion.

Más Frases


El tiempo es la sustancia de la que estoy hecho.
Jorge Luis Borges
Cuando el tiempo pase y tu me olvides, silencioso vivirás en mí; porque en la penumbra de mis pensamientos, todos los recuerdos me hablarán de tí
Gustavo Adolfo Bécquer
Inspirándose en los principios fourieristas, (Carlos Fourier, (1772-1837)), se constituyeron falansterios, siendo el más importante el fundado en Massachussetts, U.S.A.. en 1841.
Felipe González
Por supuesto, un día u otro tendré que encontrar un trabajo. Está más claro que el agua. No puedo estarme toda la vida así, de brazos cruzados. Más pronto o más tarde encontraré un trabajo. Pero ahora, si te digo la verdad, no sé muy bien qué me gustaría hacer.
Haruki Murakami
Sufrir es el modo de estar activo sin hacer nada
Xhelazz
Lo malo cuando se finge bueno, es pésimo.
Francis Bacon
La mujer fue el segundo fallo de Dios. La mujer es, por su esencia, serpiente, Eva — esto lo sabe todo sacerdote; de la mujer viene todo infortunio al mundo esto lo sabe asimismo todo sacerdote. Por consiguiente, también la ciencia viene de ella...
Friedrich Nietzsche
A orillas del amor, del mar, de la mañana, en la arena caliente, temblante de blancura, cada uno es un fruto madurando su muerte.
Idea Vilariño
La juventud es un disparate; la madurez, una lucha; la vejez, un remordimiento.
Benjamín Disraeli
Jeunet es el director de ese engendro, película para algunos -estaban equivocados-, ladrillo para otro -estábamos en lo cierto- que fue Amelie.
Antonio Gasset