Mi doctrina es: Vive de tal modo que llegues a desear vivir otra vez, éste es tu deber, porque revivirás de todas formas.
Friedrich Nietzsche

Frases de Friedrich Nietzsche - Mi doctrina es: Vive de tal modo que llegues a desear vivir otra vez, éste es tu deber, porque revivirás de todas formas.

Más Frases


Alguien puede salir de la masa, pero esto no cambia nada; así que eso debemos tener en cuenta socialmente: las masas serán siempre las masas.
D. H. Lawrence
Dale valor a las cosas, no por lo que valen, sino por lo que significan
Gabriel García Márquez
Si el alma está preocupada en sentir vergüenza y en superarla, no puede sentir placer.
Stendhal
..., a saber, que la naturaleza o Dios es un ser del que se predican infinitos atributos y que contiene en sí todas las esencias de las cosas creadas, es necesario que de todo eso surja en el pensamiento una idea infinita, que contenga en sí objetivamente toda la naturaleza, tal como es realmente en sí.
Baruch Spinoza
Si mi teoría de la relatividad es exacta, los alemanes dirán que soy alemán y los franceses que soy ciudadano del mundo. Pero si no, los franceses dirán que soy alemán, y los alemanes que soy judío
Albert Einstein
Odiaba cada minuto del entrenamiento, pero me decía a mi mismo, "No pares. Sufre ahora y vive el resto de tu vida como un campeón."
Muhammad Alí
Bueno es el dominio del amor, ya que aparta el entendimiento de sus siervos de todas las cosas viles; (...) nada bueno es el dominio del amor, pues cuanta más fe se le tiene, más graves y dolorosos extremos hace pasar.
Dante Alighieri
Yo creo en la democracia. No creo que tenga que haber un presidente. Creo que debería ser una democracia total
Jim Morrison
No basta con hacer el bien: hay que hacerlo bien.
Denis Diderot
En el país de los ciegos, el tuerto es el rey
Erasmo de Róterdam