Mi doctrina es: Vive de tal modo que llegues a desear vivir otra vez, éste es tu deber, porque revivirás de todas formas.
Friedrich Nietzsche

Frases de Friedrich Nietzsche - Mi doctrina es: Vive de tal modo que llegues a desear vivir otra vez, éste es tu deber, porque revivirás de todas formas.

Más Frases


El incremento del presupuesto de Defensa para este año permitirá continuar con la modernización de los ejércitos Confío en que la evolución de la economía permita mantener esta tendencia y así alcanzar una mayor eficacia.
Juan Carlos de Borbón
Pensar era inútil como desesperarse por recordar un sueño del que sólo se alcanzan las últimas hilachas al abrir los ojos
Julio Cortázar
El hombre sabio es pobre en apariencia, pues su tesoro está en Suiza.
Roberto Fontanarrosa
Nadie puede concebir la angustia que sufrí durante el resto de la noche, que pasé, frío y mojado, a la intemperie. Más no notaba la inclemencia del tiempo. Tenía la imaginación asaltada por escenas de horror y desesperación.
Mary Shelley
Cuanto más grande es el talento de un hombre, mayor es su poder para extraviar a los otros.
Aldous Huxley
No filmar para ilustrar una tesis o para mostrar a hombres o mujeres limitados a su aspecto externo, sino para descubrir la materia de la que están hechos. Alcanzar ese 'corazón' que no se deja atrapar ni por la poesía, ni por la filosofía, ni por la dramaturgia.
Robert Bresson
La honradez reconocida es el más seguro de los juramentos.
Benjamín Franklin
Veo al novelista como a una combinación de prospector de metales y orfebre. El novelista debe descubrir el potencial, la mina de oro, del alma del hombre, debe extraer el oro y entonces crear una corona tan magnífica como su habilidad y su visión se lo permitan
Ayn Rand
Visto un león, están vistos todos, pero visto un hombre, sólo está visto uno, y además mal conocido.
Baltasar Gracián
Quien lee sabe mucho; pero quién observa sabe todavía más.
Alexandre Dumas