Tengo un miedo espantoso de que algún día se me declare santo: se adivinará la razón por la que yo publico este libro antes, tiende a evitar que se cometan abusos conmigo. No quiero ser un santo, prefiero ser un bufón… Quizá yo sea un bufón…
Friedrich Nietzsche

Frases de Friedrich Nietzsche - Tengo un miedo espantoso de que algún día se me declare santo: se adivinará la razón por la que yo publico este libro antes, tiende a evitar que se cometan abusos conmigo. No quiero ser un santo, prefiero ser un bufón… Quizá yo sea un bufón…

Más Frases


Los jesuitas nos vienen con la cantinela esa del reinado social de Jesucristo, y con ese criterio político quieren tratar los problemas políticos y los económico-sociales. El Cristo nada tiene que ver ni con el socialismo ni con la propiedad privada. dijo que su reino no era de este mundo.
Miguel de Unamuno
Quien conoce a los otros es sabio. Quien se conoce a sí mismo es iluminado.
Lao-Tse
El sentido del humor es la capacidad de entender una broma - y que la broma es uno mismo.
Clifton Fadiman
Y, en general, todas las acciones que los hombres realizan en los Estados por miedo a la ley son acciones que quienes las hacen tenían la libertad de omitir.
Thomas Hobbes
Si me hallas en error en un sólo punto, no debes por eso condenarme en todos.
Miguel Servet
Por más que lo pienso no logro entenderlo, no se como hacen los relojes cuadrados para doblar las esquinas. -Miguelito.
Quino
Las ideas mueven al mundo, pero no antes de transformarse en sentimientos.
Gustave Le Bon
Los políticos se han convertido en una casta para sí misma, unos profesionales de la nómina
Pablo Castellano Cardalliaguet
Una forma de ayudar es mejorando la vida de la gente que vive allí para que ellos formen parte del esfuerzo para proteger el mundo natural. La combinación de pobreza extrema con una población creciente lleva a la destrucción del medio ambiente porque esta gente está tratando de sobrevivir.
Jane Goodall
El río Ankh es, probablemente, el único río del universo en el que los investigadores pueden dibujar con tiza el contorno de un cadáver.
Terry Pratchett