Que cuando el amor no es locura, no es amor
Pedro Calderón de la Barca

Frases de Pedro Calderón de la Barca - Que cuando el amor no es locura, no es amor

Más Frases


Es durísimo mirar al espejo. No se ve nada. Pero aquí tenemos un buen espejo, uno de esos que te hace parecer alto y delgado, de los que compras en una tienda de baratillo
Andy Warhol
El teatro no puede desaparecer porque es el único arte donde la humanidad se enfrenta a sí misma.
Arthur Miller
Lamentablemente, en estos tiempos en que se ha perdido el valor de la palabra, también el arte se ha prostituido, y la escritura se ha reducido a un acto similar al de imprimir papel moneda. (Antes del fin, 1999).
Ernesto Sabato
Para ser libres nos libertó Cristo. Manteneos, pues, firmes y no os dejéis oprimir nuevamente bajo el yugo de la esclavitud
Pablo de Tarso
Axl Rose está siguiendo el mismo camino que alguna vez siguió Jim Morrison. Es como de segunda mano. Lo percibí con Morrison y ahora lo percibo con Axl. Su nombre real es Bill Baley. De alguna manera, eso lo dice todo.
Keith Richards
No existe en el mundo occidental ninguna ceremonia capaz de conmover y elevar con semejante fuerza al ser humano. A lo largo de mi vida he gozado de las mejores expresiones del arte, en música, danza, ópera y teatro, pero nada es comparable al ritual taurino.
Albert Boadella
Donde no está el hombre, la naturaleza es un desierto.
William Blake
No creo que exista noción de Dios, no creo que exista nada sobrenatural. Decir que alguien es ateo es de por sí religioso, y yo no creo que nadie sepa a qué se lo está contraponiendo. No es que yo no crea en Dios, es que no sé qué es Dios, y el que cree tampoco lo sabe.
Fernando Savater
La calidad es más importante que la cantidad. Un home run es mucho mejor que dos dobles
Steve Jobs
Que ningún hombre se glorie de que ama a su patria, que más bien se glorie de que ama a sus semejantes.
Bahá'u'lláh