Vencer y perdonar, es vencer dos veces.
Pedro Calderón de la Barca

Frases de Pedro Calderón de la Barca - Vencer y perdonar, es vencer dos veces.

Más Frases


Antes roto que doblarme, antes muero que dejarte... y no espero que seas nadie, para mi no es importante
Alejandro Sanz
Esta magia no es un juego al que nos dedicamos por placer o por halago. Piénsalo: en nuestro Arte, cada palabra que pronunciamos, cada acto que ejecutamos es para bien o para mal. ¡Antes de obrar o hablar hay que conocer el precio!
Ursula K. Le Guin
Una vez descartado lo imposible, lo que queda, por improbable que parezca, debe ser la verdad.
Arthur Conan Doyle
La vida es corta, la muerte es larga. El amor es una estrategia contra la muerte. Ya que hay que acabarnos, queremos siquiera repetirnos, repetir un capítulo, una línea, una letra de nuestro ser.
Rafael Barrett
No hay nadie en el espejo que me pueda responder, no hay nada en ningún lado y eso lo sabes muy bien por eso lo que amamos lo volvemos a perder.
Fito Páez
No sé si se me entiende. Lo que quiero decir es otra cosa
Nicanor Parra
Los problemas de carácter ideológico y los problemas de controversia en el seno del pueblo, pueden resolverse únicamente po métodos democráticos, por medio de la discusión, la crítica, la presuación y educación, y no por métodos coactivos y represivos.
Mao Zedong
La verdad es la primera víctima de la guerra.
Esquilo
El ser humano no necesariamente tiene que caer en la angustia. No es parte de la naturaleza del espíritu sino de una horrible enajenación. Kierkegaard hablaba de un abismo insuperable entre el hombre y Dios... Yo no tengo angustia, porque yo soy Dios y sé que la angustia no es ni existencialmente ni ónticamente necesaria...
Horst Matthai Quelle
Eddie, soy abogado. Sólo puedo tratar con lo puede probarse. ¿Entiende esto?.. ¿Puede probarlo?
Arthur Miller