Que el hacer paces también suelen ser triunfos de guerra
Pedro Calderón de la Barca

Frases de Pedro Calderón de la Barca - Que el hacer paces también suelen ser triunfos de guerra

Más Frases


¿Racionalizar la fe?. Quise hacerme dueño y no esclavo de ella, y así llegué a la esclavitud en vez de legar a la libertad en Cristo.
Miguel de Unamuno
(Después de anunciarle que el rey podría cortarle las piernas, los brazos y la cabeza.) Oh, no está mal, de seis apéndices me quitan cinco...
Woody Allen
Lo que la lluvia es para el fuego, la piedad lo es para la cólera
Arthur Schopenhauer
A ningún hombre debe obligársele a hacer el trabajo que puede hacer una máquina
Henry Ford
The Impossible Dream es, en mi opinión, una de las mejores canciones jamás escrita. He aquí un hombre, un anciano, un hombre muy viejo lleno de audacia, la valentía, el coraje, la determinación, el romanticismo y los sueños.
Christopher Lee
Los estados se pierden solamente por la timidez
Voltaire
Yo te secaré el sudor, yo te abrazaré bajo la ropa.
Joaquín Sabina
No debe olvidarse nunca que las guerras más implacables no son nunca las guerras por cosas; son las guerras por la insensateces que han dicho de las cosas tales o cuales elocuentes idealismos; en otros términos, las guerras de religión.
Aldous Huxley
El suicidio, lejos de negar la voluntad, la afirma enérgicamente. Pues la negación no consiste en aborrecer el dolor, sino los goces de la vida. El suicida ama la vida; lo único que pasa es que no acepta las condiciones en que se le ofrece.
Arthur Schopenhauer
Los cristianos que más hicieron por el mundo presente fueron precisamente aquellos que pensaron más en el venidero. Fue a partir de que los cristianos comenzaron a pensar menos en el otro mundo que se hicieron más ineficaces en éste. Apunta al cielo y también le darás a la tierra; apunta a la tierra y no le darás a ninguno.
C. S. Lewis