El que olvidar solicita, no olvida cuando se acuerda de que se acuerda que olvida.
Pedro Calderón de la Barca

Frases de Pedro Calderón de la Barca - El que olvidar solicita, no olvida cuando se acuerda de que se acuerda que olvida.

Más Frases


-Aniquilar a la oposición, aniquilar las pasiones, es aniquilar al ser humano.
Friedrich Nietzsche
Se nos muere el amor, tiene fiebre de frío, se nos cayó de la cama cuando lo empujó el hastío
Ricardo Arjona
Puesto que no existe tal entidad conocida como el público, ya que el público es meramente una cantidad de individuos, la idea de que el interés público va por encima de los intereses y derechos privados sólo tiene un significado: que los intereses y derechos de algunos individuos tienen prioridad sobre los intereses y derechos de los demás
Ayn Rand
Hacia el final de la década, los países más desarrollados tendrán la mayoría de sus hogares conectados con banda ancha, y la mayoría de los servicios que vendrán por ese medio creo que nos sorprenderá a todos
Bill Gates
Siempre es simpático el que triunfa.
Pío Baroja
La mentira es una forma de talento.
Emil Cioran
Soy mucho más suave que lo que la gente piensa. No me presento al mundo con una cara emocional. Soy bastante bueno en el auto-control, pero me conmuevo fácilmente.
Christopher Lee
Cuando llegue usted a pedir llevando en sí la plena seguridad de lograr su deseo, la demanda y la satisfacción coincidirán en un solo instante.
Hermann Hesse
Realmente no estoy tan solo, ¿quién te dijo que te fuiste? Si uno no está donde el cuerpo, sino donde más lo extrañan. Y a ti se te extraña tanto.
Ricardo Arjona
Los principios están hechos para ser violados. Ser humano es también un deber.
Graham Greene