El que olvidar solicita, no olvida cuando se acuerda de que se acuerda que olvida.
Pedro Calderón de la Barca

Frases de Pedro Calderón de la Barca - El que olvidar solicita, no olvida cuando se acuerda de que se acuerda que olvida.

Más Frases


Tanto la fe religiosa como las explicaciones exentas de complicaciones del mundo se valoran mucho más en épocas de gran temor.
Al Gore
Al fin y al cabo, un hombre es sólo lo que ha decidido hacer o no hacer.
Qiu Xiaolong
Lo único bueno de equivocarse es la alegría que produce a los demás.
Anónimo
Lo que ocurre es que si tienes un cerebro tan sofisticado y astuto como el nuestro, pero lo desconectas del corazón -en el sentido literario del corazón como la sede del amor y la compasión-, entonces lo que surge es una criatura muy peligrosa. Y eso es lo que somos ahora mismo.
Jane Goodall
Es una cosa divertida, menos personas tienen que vivir, menos nervios que tienen que arriesgarse a perder nada.
Zora Neale Hurston
La Alhambra de Granada es la fuente de inspiración más fértil de todas de las que he bebido.
M. C. Escher
Buena cosa es tener amigos, pero mala el tener necesidad de ellos.
Anónimo
La lógica tiene de común con la gramática el dar, como ésta, reglas acerca del uso de las palabras; y se distingue de ella en que la gramática da tan sólo las reglas propias y privativas de las palabras de un pueblo determinado, mientras que la lógica da las reglas comunes y generales para las palabras de todos los pueblos.
Al-Farabi
El ajedrez no es para mí un juego sino un arte. Sí, considero que es un arte y me hago cargo de todas las obligaciones que eso implica. Todo ajedrecista destacado y con talento no es que tenga el derecho sino que tiene la obligación de considerarse artista
Alexander Alekhin
Pero el silencio puede más que tanto instrumento
Miguel Hernández