Recordar es el mejor modo de olvidar.
Sigmund Freud

Frases de Sigmund Freud - Recordar es el mejor modo de olvidar.

Más Frases


A pesar de las vanas teorías neocapitalistas, el Estado es cada vez menos el de todos y cada vez más el de unos pocos.
Santiago Carrillo
¿Y puede haber humor sin un poco de maldad? No. El humor requiere cierta maldad, una dosis pequeña, pero maldad al fin y al cabo. Se trata de encontrar lo gracioso dentro de lo trágico.
Quino
Para saber algo, no basta con haberlo aprendido.
Séneca
Los cautos rara vez se equivocan.
Confucio
Serpiente es la soberbia, serpiente es la avaricia, serpiente la lujuria, la ira, y la gula, serpiente la envidia; la pereza no es serpiente porque no pica, es un animal inmundo que duerme en su fango su sueño perpetuo
Juan Montalvo
Es cierto que no eres muy alto, pero sí bastante feo. Pero yo soy lo suficientemente bajo y feo como para tener el mismo éxito con las mujeres. El secreto no era ser tú, sino ser yo.
Woody Allen
No se vive sin la fe. La fe es el conocimiento del significado de la vida humana. La fe es la fuerza de la vida. Si el hombre vive es porque cree en algo.
León Tolstoi
Éste había optado por un método de monta que implicaba caerse de la silla cada pocos segundos.
Terry Pratchett
Este mundo está lleno de violencia y no puedes cerrar los ojos a esa realidad. (...) Hay que confrontarla porque solo conociéndola la puedes cambiar. Es imposible transmutarla si la desconoces. Si no comprendemos la verdad del mundo jamás tendremos paz, pues esa paz mundial que deseamos está basada en una cierta consciencia del mundo mismo.
Yoko Ono
El halo de la luna. ¿No es el perfume de la flor del ciruelo que subió hasta allá?
Yosa Buson