Es imposible... Tener ánimo para cosas grandes, quien no entiende que está favorecido de Dios.
Santa Teresa de Jesús

Frases de Santa Teresa de Jesús - Es imposible... Tener ánimo para cosas grandes, quien no entiende que está favorecido de Dios.

Más Frases


Sin embargo, los monopolios capitalistas originan por doquier condiciones bárbaras en las fábricas, en las minas y en los campos.
Bertolt Brecht
Todo el que disfruta cree que lo que importa del árbol es el fruto, cuando en realidad es la semilla. He aquí la diferencia entre los que creen y los que disfrutan.
Friedrich Nietzsche
Continuarán las guerras y por tanto los fanatismos, hasta que tal vez la naturaleza nos llame al orden y haga inviable nuestra civilización.
José Mujica
(... ) ¿Qué valor tiene la nostalgia del pasado? Quizás el pasado siga siendo el opio de los sentimentales. Lo peor que te puede pasar es tener un corazón nostálgico y una mente escéptica. Así que digamos cualquier cosa, mientras sigamos sin creer en nada.
Naguib Mahfuz
Afortunado el que vive tiempos tranquilos.
Proverbio Chino
Amor definido deja de serlo.
Miguel de Unamuno
Se indignaron con la afrenta y se sublevaron ante nuestra fuerza corriendo a las armas. Los españoles en masa se condujeron como un hombre de honor
Marlene Dietrich
Debemos creer todo lo que Dios ha revelado, aunque pueda superar el alcance de nuestras facultades
René Descartes
La civilización tenía demasiadas reglas para mí, así que hice mi mejor esfuerzo para reescribirla.
Bill Cosby
La vida es cruel. Nacer, existir, desaparecer, siempre la cuestión de la muerte. Que sea la enfermedad, a consecuencia de un accidente o en la guerra no cambia nada. En cuanto a los que sufren por la guerra, pueden encontrar un consuelo pensando que si se consiente su sacrificio es para asegurar el porvenir del pueblo del que forman parte.
Adolf Hitler