No contemples las faltas de los otros, sino sus virtudes, y piensa en tus propios defectos y debilidades.
Santa Teresa de Jesús

Frases de Santa Teresa de Jesús - No contemples las faltas de los otros, sino sus virtudes, y piensa en tus propios defectos y debilidades.

Más Frases


Se puede prescindir de una persona en concreto. Pero no podemos prescindir del esfuerzo que todos juntos hemos de hacer para construir una España de todos y para todos.
Adolfo Suárez
Quisiera pedir a todos los que ocupan puestos de responsabilidad en el ámbito económico, político o social, a todos los hombres y mujeres de buena voluntad: seamos custodios de la creación
Papa Francisco
Creo que todo es posible para cualquier persona que sueña, se atreve, trabaja y nunca se da por vencido.
Xavier Dolan
Los besos en el cuerpo hacen llorar. Diríase que consuelan (El amante).
Marguerite Duras
Cuando hay libertad del condicionamiento mecánico, hay simplicidad. El hombre clásico es sólo un paquete de rutina, de ideas y de tradición. Si sigues el patrón clásico, estás entendiendo la rutina, la tradición, la sombra. No te estás entendiendo
Bruce Lee
...sentirás que la naturaleza te entrega sin reserva la inexhausta belleza de la vida. Yo sé que el Chimborazo, como buen caballero y amigo, te enviará su blanca filosofía de paz inconmovible.
Luis Alberto Costales
Todos podemos tener éxito. Si te dices esto suficientes veces a tí mismo, puedes tenerlo. No somo mejores que cualquier otro. ¿Qué es el talento? No lo sé ¿Se nace con él? ¿Se descubre después?. El talento básico es la confianza de ser capaz de hacer algo.
John Lennon
No hay nada, sin duda, que calme el espíritu tanto como el ron y la verdadera religión.
Lord Byron
Un caballero es un hombre que puede discrepar sin ser desagradable.
Anónimo
La fama no es sino el aliento de la gente, y a veces insalubre.
Jean-Jacques Rousseau