Mira que el amor es fuerte, vida, no me seas molesta; mira que sólo te resta, para ganarte, perderte.
Santa Teresa de Jesús

Frases de Santa Teresa de Jesús - Mira que el amor es fuerte, vida, no me seas molesta; mira que sólo te resta, para ganarte, perderte.

Más Frases


Cuando los gobiernos son austeros, las sociedades son prósperas
José María Aznar
El hombre puede conservar un vestigio de la libertad espiritual, de independencia mental, incluso en las terribles circunstancias de tensión psíquica y física.
Viktor Frankl
Hay que mantener sujeto el corazón; pues cuando se lo suelta no se tarda en perder la cabeza.
Friedrich Nietzsche
Y también está, por supuesto la locura y el terror de saber que alguna parte de vos es como un reloj al que no puede dársele cuerda otra vez, una vez que se para.
Charles Bukowski
A través del humor, se puede suavizar algunos de los peores golpes que la vida ofrece. Y una vez que encuentre la risa, no importa lo doloroso que puede ser su situación, usted puede sobrevivir.
Bill Cosby
Tengo sin embargo una gran necesidad que hasta ahora no he podido satisfacer; y que ahora siento como una falla lamentable. No tengo aquí ningún amigo.
Mary Shelley
Mientras hay vida hay esperanza.
Proverbio
¡Placeres crueles! ¡Cuántas lágrimas me habéis costado y cuántos remordimientos han de desgarrar todavía mi alma hasta el postrer instante de mi vida!
Marqués de Sade
Tienes el poder para ser libre en este mismo momento, el poder está siempre en el presente porque toda la vida está en cada instante
Facundo Cabral
(...) Él era joven, de unos 20 años, podría ser un chico. Y es duro tener una pistola y matar gente. Puede que por ello su mano estuviera temblando. Puede que no supiera si podía hacerlo. Pero a la gente le lavan el cerebro. Por eso llevan a cabo ataques suicidas y matan a gente. No puedo imaginarlo.
Malala Yousafzai