No siente la libertad quien nunca vivió oprimido.
Fernando Pessoa

Frases de Fernando Pessoa - No siente la libertad quien nunca vivió oprimido.

Más Frases


Nadie se baña dos veces en el mismo río, pues siempre es otro río y otra persona.
Proverbio Chino
¿Quién dijo que en nuestra vida no vuelve la primavera? Vuelven amorosamente sobre nosotros innumerables primaveras. Nos renovamos siempre; vivir es renovarse. Olvidemos los fantasmas; esperemos en lo único que existe: en el porvenir.
Rafael Barrett
Quien observa lo hace desde un cierto punto de vista, lo que no sitúa al observador en el error. El error en verdad no es tener un cierto punto de vista, sino hacerlo absoluto y desconocer que aun desde el acierto de su punto de vista es posible que la razón ética no esté siempre con él.
Paulo Freire
Vano quiere decir vacío: de modo que la vanidad es tan poca cosa, que apenas puede decirse de ella cosa peor que su nombre
Nicolas Chamfort
Romeo: ...El amor es un humo que sale del vaho de los suspiros; al disiparse, un fuego que chispea en los ojos de los amantes; al ser sofocado, un mar nutrido por las lágrimas de los amantes; ¿qué más es? Una locura muy sensata, una hiel que ahoga, una dulzura que conserva.
William Shakespeare
Son menos nocivos a la felicidad los males que el aburrimiento
Concepción Arenal
Ahora estoy convencido de que el método más sencillo resultará ser el más efectivo - la solución a la pobreza es a abolirla directamente por una medida ampliamente discutida: los ingresos garantizados. Where We Are Going, en Where Do We Go From Here: Chaos or Community (1967).
Martin Luther King
La habilidad y la inteligencia son más valiosas que la fuerza bruta.
Kalimán
Lo que más estorba para adquirir un buen amigo es nuestro empeño de tener muchos.
Plutarco
El amor y el odio no son ciegos, sino que están cegados por el fuego que llevan dentro.
Friedrich Nietzsche