Más vale que así lo hagamos
Fernando Pessoa

Frases de Fernando Pessoa - Más vale que así lo hagamos

Más Frases


Yo sí creo que Dios existe —dijo el presidente—, pero que no tiene nada que ver con los seres humanos. Anda en cosas mucho más grandes.
Gabriel García Márquez
Deseo ser mi propio apoyo, o en todo caso, serlo para mis canciones. Quiero ser el vehículo para mis canciones. Quisiera colorear el material de la mayor cantidad de expresión visual que sea necesario para esa canción.
David Bowie
Si las chicas de tu edad aprendiesen lo que es realmente la belleza, y no pusieran tanto empeño en palidecer y matarse de hambre, ahorrarían un montón de tiempo, dinero y preocupaciones. Mente sana en cuerpo sano es la belleza mejor que puede concebirse en el hombre y la mujer.
Louisa May Alcott
Quien se pica, ajos come.
Proverbio
Es culpable el que ofende la libertad en la persona sagrada de nuestros adversarios, y más si la ofende en nombre de la libertad.
José Martí
De todas las cosas que he hecho, la más vital es coordinar los talentos de aquellos que para mi trabajan y señalarles cual es la meta
Walt Disney
La responsabilidad social de los negocios consiste en incrementar sus beneficios
Milton Friedman
El político debe ser capaz de predecir lo que va a ocurrir mañana, el mes próximo y el año que viene, y de explicar después por qué no ha ocurrido
Winston Churchill
No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que sobrepasar, sobrepaso. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco arriba del de los otros.
Ayrton Senna
El ajedrecista debe ante todo, tener presente sus propias cualidades, tanto positivas como negativas
Alexander Alekhin