Los hombres, no obstante se les hace imposible existir en el aislamiento, sienten como un peso intolerable los sacrificios que la civilización les impone para hacer posible la vida en común
Sigmund Freud

Frases de Sigmund Freud - Los hombres, no obstante se les hace imposible existir en el aislamiento, sienten como un peso intolerable los sacrificios que la civilización les impone para hacer posible la vida en común

Más Frases


Los votos deberían pesarse, no contarse.
Friedrich von Schiller
Un poco de vino a veces, eso es todo. Mucho alcohol es malo.
Bob Marley
La juventud es el momento de estudiar la sabiduría; la vejez, el de practicarla.
Jean-Jacques Rousseau
Trabaja tu salvación con diligencia
Buda Gautama
No nos habría sido posible conquistar el poder o utilizarlo como lo hemos hecho sin la radio. La radio es el intermediario más influyente e importante entre un movimiento espiritual y la nación, entre la idea y el pueblo.
Joseph Goebbels
Si realmente el noviazgo es el período más bello de todos, ¿por qué se casan las personas?
Søren Kierkegaard
La U es mucho más que un club de fútbol. Es un mito, una leyenda, una tradición, una de las más hermosas historias que ha escrito el deporte peruano. Es un mito que nos ha hecho vibrar a lo largo de los años con sus victorias, que nos ha hecho sufrir con sus derrotas y percances y nos ha hecho renacer en entusiasmo con su garra y pundonor.
Mario Vargas Llosa
Por supuesto, los ciudadanos de Ankh-Morpork siempre mantenían que el agua del río era increíblemente pura. Cualquier agua que hubiera pasado por tantos riñones, razonaban, tenía que ser pura a la fuerza.
Terry Pratchett
Dar el ejemplo no es la principal manera de influir sobre los demás; es la única manera
Albert Schweitzer
Soy mucha mujer para ti quedate con tus iguales que yo soy diferente a ellas...adios pz
Ricardo Arjona