Sentir es un pensamiento extravagante.
Fernando Pessoa

Frases de Fernando Pessoa - Sentir es un pensamiento extravagante.

Más Frases


La envidia sólo es vencida por la muerte
Horacio
Si quieres ser tratado con dignidad, demuestra ser responsable, justo y digno.
Kalimán
La gratitud de muchos no es más que la secreta esperanza de recibir beneficios nuevos y mayores.
François de La Rochefoucauld
Estoy de acuerdo en la mentalidad de la mayoría de las feministas, los hombres, en la mayoría de los casos, son sólo unos brutos, ignorantes que arruinan el planeta y se destruyen los unos a los otros por la inseguridad de su pene.
George Carlin
El que desconoce la verdad es un ignorante; pero el que la conoce y la desmiente, es un criminal.
Bertolt Brecht
La naturaleza de las cosas ha dispuesto éstas de modo que, para vivir bien, no hace falta gran aparato: cada cual puede hacerse feliz a sí mismo.
Séneca
Cantinflas es un tipo falto de cultura, de preparación, pero que está listo para enfrentarse en cualquier tipo de situación, que no le da pena hablar con usted sobre lo que él no sabe y que usted sabe, y que discute con usted, y al final sale ganando él, porque a usted le dice: Usted sabe lo que está diciendo, pero yo tengo razón.
Cantinflas
En este mundo sólo hay dos tragedias: una, no conseguir lo que se necesita; otra, conseguirlo. Esta última es la verdadera tragedia.
Oscar Wilde
Mejor una muerte honrosa que una vida sin honor
Tácito
Y el Cristo dijo: Padre, perdónalos, pues no saben lo que hacen, y no hay hombre que sepa lo que se hace. Pero ha sido menester convertir a la religión, a beneficio del orden social, en policía, y de ahí el infierno.
Miguel de Unamuno