Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.
Fernando Pessoa

Frases de Fernando Pessoa - Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.

Más Frases


Da la bienvenida a cada mañana con una sonrisa. Mira cada nuevo día como otro regalo especial de tu creador, otra oportunidad de oro.
Og Mandino
Tengo mi propia versión del optimismo. Si no puedo cruzar una puerta, cruzaré otra o haré otra puerta. Algo maravilloso vendrá, no importa lo oscuro que esté el presente.
Rabindranath Tagore
Nunca será tarde para buscar un mundo mejor y más nuevo, si en el empeño ponemos coraje y esperanza
Alfred Tennyson
Para la codicia nada es sagrado. Si el Ave Fénix cayerá en sus manos, se la comiera o la vendiera
Juan Montalvo
Los hijos son siempre desagradecidos.
Marlene Dietrich
España es aventajada por Francia en la abundancia de vino, cereal y carnes, pero la supera en la bondad y el sabor de ellos.
Miguel Servet
Cuando me caí me diste todo tu amor, cuando me solté no me tuviste compasión, no lo hagas, no lo hagas.
Fito Páez
Jamás he conocido las pasiones más odiosas, nunca ha invadido mi corazón la envidia, la maldad, ni la venganza... en ocasiones la ira, pero no soy muy hábil y jamás guardo rencor
Jean-Jacques Rousseau
No es fácil encontrar muchos hombres que sepan lo que quieren. Por eso lo primero que ha de surgir de una apreciación es: ¿Qué Quiero hacer? Ese es el objetivo. Esa es la finalidad para la cual uno trabaja. Se coloca el objetivo y entonces se extraen todas las conclusiones mirando el objetivo y cuáles son las que han de servir a ese objetivo.
Juan Domingo Perón
Sé que lo tengo hecho, mientras que las masas de las personas negras son demonios catchin ', pero siempre y cuando no es libre, no es gratis.
Muhammad Alí