A falta de saber, escribo
Fernando Pessoa

Frases de Fernando Pessoa - A falta de saber, escribo

Más Frases


La educación es por lo menos una forma de culto de la voluntad, no de cobarde culto del hecho.
Gilbert Keith Chesterton
En la calle como en el sexo andar con precaución
Kase.O
A veces una batalla lo decide todo, y a veces la cosa más insignificante decide la suerte de una batalla.
Marlene Dietrich
Antes tenía un mensaje que llevar; ahora ya no lo tengo... Ya no creo en un Mundo mejor
Winston Churchill
La educación es algo admirable, sin embargo, es bueno recordar, que nada que valga la pena se puede enseñar.
Oscar Wilde
Yo no bebo, no fumo, no escucho la radio, no me drogo, como poco. Yo diría que mis únicos vicios son El Quijote, La Divina Comedia y no incurrir en la lectura de Enrique Larreta ni de Benavente.
Jorge Luis Borges
En España ni un solo canal de TV de izquierdas, en Venezuela varios de ultraderecha. Adivina donde está la falta de libertad de expresión
Pablo Hasél
Harry Potter trata sobre la amistad, sobre el valor, sobre auto superarse constantemente y superar los obstáculos que nos impone la vida. Crepúsculo solo trata sobre lo importante que es encontrar novio.
Stephen King
Si me fuera a reencarnar, quisiera volver al mundo como un buitre: nadie lo odia, ni lo envidia, ni lo desea, ni lo necesita; jamás lo molestan y nunca está en peligro; además, le mete el diente a cualquier cosa.
William Faulkner
Todos mis descubrimientos han sido respuestas a mis oraciones. Tomo mi telescopio y observo el espacio, lo que se encuentra a millones de kilómetros de distancia. No obstante, entro a mi habitación y, por medio de la oración, puedo acercarme más a Dios y al Cielo que si contara con todos los telescopios que hay en la Tierra
Isaac Newton