Un hombre escribe para expulsar el veneno que ha acumulado debido a su estilo de vida falso. Está intentando recapturar su inocencia, pero todo lo que logra hacer (escribiendo) es inocular el mundo con un virus de su desilusión. Ningún hombre pondría una sola palabra en un papel si tuviera el coraje de vivir aquello en lo que creía.
Henry Miller

Frases de Henry Miller - Un hombre escribe para expulsar el veneno que ha acumulado debido a su estilo de vida falso. Está intentando recapturar su inocencia, pero todo lo que logra hacer (escribiendo) es inocular el mundo con un virus de su desilusión. Ningún hombre pondría una sola palabra en un papel si tuviera el coraje de vivir aquello en lo que creía.

Más Frases


Cásate demasiado pronto y te arrepentirás demasiado tarde.
Anónimo
...y un poco más tarde viene la pregunta que nadie se hace antes de obrar ni antes de hablar: 'Do I dare disturb the universe', porque todo el mundo se atreve a ello, a turbar el universo y a molestarlo con sus rápidas y pequeñas lenguas y con sus mezquinos pasos.
Javier Marías
La libertad no consiste en hacer lo que se quiere, sino en hacer lo que se debe.
Ramón de Campoamor
La violencia acostumbra a engendrar violencia.
Esquilo
Ramón Mendoza Fontela: el mandamal del pelo blanco
José María García
Yo no espero que seas nadie para mí no es importante, yo no bailo con princesas pero te haré reina del baile (En la planta de tus pies)
Alejandro Sanz
Me parece que tratar de vivir sin amigos es como ordenarle a un oso que te de crema para tu café de la mañana. Es un gran problema, y luego no vale mucho después de que lo consiga.
Zora Neale Hurston
Un gobierno democrático se halla próximo a la libertad; el de unos pocos, se halla próximo a la tiranía
Tácito
Europa no conseguirá sobrevivir sin inmigración. No debería tenerse tanto miedo de eso: todas las grandes culturas surgieron a partir de formas de mestizaje
Günter Grass
El problema es que el entorno político moderno ha comenzado a actuar con la irresponsabilidad propia del arte, reduciendo la vida a un concierto absolutamente ficticio; ha transformado la sociedad en un teatro y al pueblo en una masa de espectadores...
Yukio Mishima