Mi única duda es saber si Estados Unidos acabará con el mundo o si el mundo va a acabar con Estados Unidos.
Henry Miller

Frases de Henry Miller - Mi única duda es saber si Estados Unidos acabará con el mundo o si el mundo va a acabar con Estados Unidos.

Más Frases


Experiencia es el nombre que damos a nuestras equivocaciones.
Oscar Wilde
Los espejos y la cópula son abominables, porque multiplican el número de los hombres
Jorge Luis Borges
Lo que quieras que otros no digan, tú lo has de callar primero.
Juan Luis Vives
México tiene un lugar para los extranjeros, tiene un canto extraño. Decir México es decir dulce, dulce México. La palabra México, No Argentina, no Brasil, no. Es México la palabra divina, la palabra mágica, la palabra sabia. Es su sonido y es el color que aparece en el cerebro cuando la decimos; es su aroma. México
Chavela Vargas
El Führer ha vuelto a expresar su determinación de eliminar sin piedad a los judíos de Europa. Debe desaparecer todo sentimentalismo remilgado. Los judíos son los que han provocado la catástrofe que se les avecina. Su destrucción irá unida a la destrucción de nuestros enemigos. Debemos acelerar este proceso sin piedad.
Joseph Goebbels
Es pueril preguntarse dónde van las cosas y la gente. No van a ninguna parte y han llegado.
Maurice Maeterlinck
Más que un ejército hiriendo vence un héroe perdonando
Pedro Calderón de la Barca
Bienvenido a la raza humana. Nadie controla su propia vida, Ender. Lo más que puedes hacer es elegir ser controlado por personas buenas, por personas que te quieran.
Orson Scott Card
La respuesta orientativa también sirve para centrar la atención de inmediato en una presa potencial o en individuos del sexo opuesto.
Al Gore
Si dentro de 30 años no tenemos dos jóvenes trabajando para mantener a un jubilado, habrá ocurrido una catástrofe o habrá robots que lo hagan
Santiago Carrillo