La mayor parte de la escritura se hace lejos de la máquina de escribir.
Henry Miller

Frases de Henry Miller - La mayor parte de la escritura se hace lejos de la máquina de escribir.

Más Frases


El golpe más fuerte recibido por la humanidad fue la llegada del Cristianismo. El bolchevismo es el hijo ilegítimo del Cristianismo y ambos son invención de los judíos.
Adolf Hitler
Los derechos no están sujetos al voto público; una mayoría no tiene derecho a eliminar los derechos de una minoría; la función política de los derechos es precisamente la protección de las minorías frente a la opresión de las mayorías
Ayn Rand
En este futuro brillante, no puedes olvidar tu pasado.
Bob Marley
Quiero morir a los 100 años con una bandera americana a la espalda y la estrella de Texas en el casco, descendiendo gritando por los Alpes sobre la bici, a 120km/h, cruzar mi última meta y oir mi esposa con mis diez hijos aplaudiendo y luego tumbarme en un campo de girasoles franceses y expirar con elegancia
Lance Armstrong
Hay cien ingeniosos por uno que posee juicio, una frase muy cierta y que tranquilizará a más de un necio sin ingenio, que, no obstante, debería pensar -si no es mucho pedirle a un necio- que también hay cien personas carentes de ingenio y de juicio, por una que posee ingenio.
Georg Christoph Lichtenberg
Cualquier hombre puede ayudar a procrear a un niño, pero se necesita de un hombre especial para ayudar a criarlo. Él debe ser desinteresado, debe ser responsable y debe ser confiable. Debe ser un ejemplo a seguir.
Tony Gaskins
Un copo de nieve nunca cae en el lugar equivocado.
Proverbio Chino
Ríos, montes y bosques, soledades amadas, sólo un ser está ausente y todo es un desierto.
Alphonse de Lamartine
¿Qué es felicidad? — El sentimiento de que el poder crece, de que una resistencia queda superada.
Friedrich Nietzsche
La naturaleza hace que los hombres nos parezcamos unos a otros y nos juntemos; la educación hace que seamos diferentes y que nos alejemos.
Confucio