Para cantar primero hay que abrir la boca. Hay que tener dos pulmones y algunos conocimientos de música. No es necesario tener un acordeón, ni una guitarra. Lo esencial es querer cantar. Así, pues, esto es una canción. Estoy cantando.
Henry Miller

Frases de Henry Miller - Para cantar primero hay que abrir la boca. Hay que tener dos pulmones y algunos conocimientos de música. No es necesario tener un acordeón, ni una guitarra. Lo esencial es querer cantar. Así, pues, esto es una canción. Estoy cantando.

Más Frases


Con el terrorismo no hay que dialogar más que sobre la entrega de las armas, el final de la violencia, a medio plazo, quizá de aliviar las condenas, etcétera.
Fernando Savater
En el rocío de las pequeñas cosas, el corazón encuentra su mañana y toma su frescura.
Jalil Gibran
En la pureza de mi cama de hospital, durante semanas sin fin, mirando el techo en la penumbra mientras aquellos pobres hombres roncaban, comprendí que la vida es una creación brutal, hermosa y cruel
Jack Kerouac
Cuando el amor es feliz lleva al alma a la dulzura y a la bondad.
Victor Hugo
Mi querida señorita Gloria, Los robots no son personas. Ellos son mecánicamente más perfecto que nosotros, tienen una capacidad intelectual asombrosa, pero no tienen alma.
Karel Capek
Si amas al Señor, no habrá criatura que no encuentre sitio en tu corazón.
Josemaría Escrivá de Balaguer
Cuando mi amigo está infeliz, voy a su encuentro; cuando está feliz, espero que me encuentre
Henri-Frédéric Amiel
Siempre me mantengo sobre el terreno de los hechos: todas mis conjeturas las compruebo experimentalmente y, de esta manera, me apoyo siempre en la solución que dan los hechos.
Iván Pávlov
Temprano en la vida tuve que elegir entre la arrogancia honesta y la humildad hipócrita. Elegí lo primero y no he visto razón para cambiar
Frank Lloyd Wright
Si el hombre tuviera más sentido del humor, las cosas podrían haber resultado diferentes.
Stanisław Lem