Nunca, en verdad, vacilé en la convicción de que la felicidad es la prueba de toda regla de conducta y el fin de la vida.
John Stuart Mill

Frases de John Stuart Mill - Nunca, en verdad, vacilé en la convicción de que la felicidad es la prueba de toda regla de conducta y el fin de la vida.

Más Frases


¿Cuándo serán nuestras conciencias lo suficientemente sensibles como para impedir la miseria humana en lugar de vengarla?
Eleanor Roosevelt
Perdónales, Padre, porque no saben lo que hacen
Jesús de Nazaret
Enhorabuena porque habeis dado un ciudadano a la patria; pero advierte que es con la precisa condición de que con vuestra educación le hagais útil a la república, en la guerra y en la paz.
Juvenal
No hay riqueza tan segura como un seguro amigo.
Juan Luis Vives
La caridad es la única virtud que precisa de la injusticia.
Jaume Perich
Por eso lo más fuerte del hombre es una idea que no se dobla, y lo más formidable de una nación es la pureza de su genio, y el austero afán de conservarlo idéntico a sí mismo.
Rafael Barrett
Ése es uno de los caprichos de la oportunidad. Tiene el curioso hábito de aparecer por la puerta de atrás, y a menudo viene disimulada con la forma del infortunio, o de la frustración temporal. Tal vez por eso hay tanta gente que no consigue reconocerla
Napoleon Hill
La gente siempre responde positivamente a la alegría y el entusiasmo.
Og Mandino
Nuestros sufrimientos son caricias bondadosas de Dios, llamándonos para que nos volvamos a Él, y para hacernos reconocer que no somos nosotros los que controlamos nuestras vidas, sino que es Dios quien tiene el control, y podemos confiar plenamente en Él.
Teresa de Calcuta
Todo lo que se hace en el mundo se hace por una esperanza
Martín Lutero