Ser completamente honrados consigo mismo es un buen ejercicio.
Sigmund Freud

Frases de Sigmund Freud - Ser completamente honrados consigo mismo es un buen ejercicio.

Más Frases


Como mujer siento en el alma la cálida ternura del pueblo de donde vine y a quien me debo.
Eva Perón
Yo no analizo jamás, me limito a reaccionar... Yo ando con todos mis prejuicios. Jamás intento mejorarme o aprender algo. No soy uno que aprende, soy uno que evita.
Charles Bukowski
Sencillo es todo lo verdaderamente grande
Honoré de Balzac
La religión se basa, a mi juicio, primordial y principalmente en el miedo. En parte es terror a lo desconocido y, en parte, deseo de sentir que se tiene una especie de hermano mayor que estará junto a uno en todas las aflicciones y disputas
Bertrand Russell
Para nuestro siguiente número me gustaría pedir vuestra ayuda: la gente de los asientos más baratos debe dar palmas, y el resto de ustedes puede simplemente sacudir sus joyas. (Lo dijo porque, entre otras personas ricas, entre el público se encontraba la Reina de Inglaterra, que respondió con una risa).
John Lennon
Desdichado el hombre en quien nada perdura del niño.
Arturo Graf
Nunca he sentido que algo realmente importase, pero sí la satisfacción de saber que las cosas que apoyaste y en las que creías las habías conseguido de la mejor forma que habías podido.
Eleanor Roosevelt
Un conductor, por genial que fuese, no podría llegar a cada uno de los millones de hombres que conduce. Hay una cosa que debe marchar sola; es decir, la doctrina, que pone a todo el mundo a patear para el mismo arco.
Juan Domingo Perón
Nunca ha habido una estatua erigida en honor a un crítico.
Zig Ziglar
Hace ya más de un siglo que dejo de educarse a los niños para convertirse en adultos. Todo lo contrario, los adultos de nuestra época están educados – estamos educados – para seguir siendo niños.
Javier Marías