Tener derecho, pues, es tener algo cuya posesión debe garantizar la sociedad.
John Stuart Mill

Frases de John Stuart Mill - Tener derecho, pues, es tener algo cuya posesión debe garantizar la sociedad.

Más Frases


Nosotros podemos caminar todo lo que queramos, podemos edificar muchas cosas, pero si no proclamamos a Jesucristo, la cosa no va. Nos convertiremos en una ONG piadosa, pero no en la Iglesia, la esposa del Señor
Papa Francisco
La belleza es la vida cuando la vida levanta el velo de su rostro sangrado
Jalil Gibran
He aquí una cosa que rechazamos cuanto más la necesitamos: el consejo. De mala gana lo escucha quien más lo necesitaría, a saber: el ignorante.
Leonardo da Vinci
El sueño es un arte poético involuntario.
Immanuel Kant
Cada placer crea raíces en la vida, cada dolor disminuye esas raíces
Herbert Spencer
A los muertos no les importa cómo son sus funerales. Las exequias suntuosas sirven para satisfacer la vanidad de los vivos.
Eurípides
Acá hay tres clases de gente: la que se mata trabajando, las que deberían trabajar y las que tendrían que matarse.
Mario Benedetti
Comprendí en seguida de una forma vivida, que ningún sueño, por horrible que fuera, podía ser tan malo como la realidad del campo que nos rodeaba y a la que estaba a punto de devolverle.
Viktor Frankl
La muerte y la vulgaridad son los únicos dos hechos que en el siglo XIX no han podido ser explicados satisfactoriamente.
Oscar Wilde
Y es una necesidad humana el contar historias. Cuanto más estamos gobernados por idiotas que no tienen ningún control sobre nuestro destino, más tenemos que contar historias entre sí sobre quién somos, por qué somos, de dónde venimos, y lo que podría ser posible.
Alan Rickman