El principio de que cada cual es el mejor juez de sus propios intereses, interpretado como lo interpretan las personas que formulan esas objeciones, probaría que los gobiernos no deberían cumplir ninguno de los deberes que se les reconocen, es decir, que en realidad no deberían existir.
John Stuart Mill

Frases de John Stuart Mill - El principio de que cada cual es el mejor juez de sus propios intereses, interpretado como lo interpretan las personas que formulan esas objeciones, probaría que los gobiernos no deberían cumplir ninguno de los deberes que se les reconocen, es decir, que en realidad no deberían existir.

Más Frases


Como ha sucedido a lo largo de la historia en la mayoría de los campos de la evolución humana, las nuevas tecnologías son un apoyo para el progreso de la cocina.
Ferran Adrià
Cada vez que veo un espectáculo de Broadway tengo ese sentimiento profundo de que lo único que realmente quiero es estar en el escenario con esas personas.
Zac Efron
Nos hablan de paz enseñándonos un arma, nos dan libertad pero nos dicen cuándo usarla, harto de tanta charla, de palabras vacías, harto de esta democracia rancia sin eficacia.
Nach
Un hombre no mide su altura en los momentos de confort, sino en los de cambio y controversia.
Martin Luther King
Las discusiones son de mal tono porque en la buena sociedad todo el mundo tiene exactamente la misma opinión.
Oscar Wilde
La verdad elemental es que la Gran Depresión se produjo por una mala gestión pública.
Milton Friedman
España es un país necrófilo. No se reconoce el mérito ajeno y solamente se ensalza a los muertos.
José María Aznar
Y mis padres por fin se dan cuenta de que he sido secuestrado y se ponen en acción rápidamente: alquilan mi habitación.
Woody Allen
Cualquier amigo de la libertad ha de revolverse como lo hago yo contra la perspectiva de convertir a los Estados Unidos en un campo armado, por la visión de las cárceles repletas por consumidores de drogas y por un ejército de burócratas con el poder de invadir la libertad de los ciudadanos, basándose en una evidencia somera.
Milton Friedman
En la vida sólo importan dos cosas: el sexo, y la otra...no tiene importancia
Marlene Dietrich