Escucha más a tu intuición que a tu razón. Las palabras forjan la realidad pero no la son.
Alejandro Jodorowsky

Frases de Alejandro Jodorowsky - Escucha más a tu intuición que a tu razón. Las palabras forjan la realidad pero no la son.

Más Frases


El sentido común no es nada común.
Voltaire
El genio de la revolución mundial, Lenin, dijo que la revolución no se hace, sino que se organiza. Y esto mismo os decimos nosotros, os dice el Partido Comunista: que a la represión de este Gobierno, a los propósitos claros de hundirnos en el infierno fascista del hacha y del patíbulo, nosotros tenemos que oponer y oponemos ya la lucha organizada.
José Díaz Ramos
Cada uno tenía su pasado encerrado dentro de sí mismo, como las hojas de un libro aprendido por ellos de memoria; y sus amigos podían sólo leer el título.
Virginia Woolf
Todo en la creación es esencialmente subjetivo y el sueño es un teatro donde el soñador es a la vez escenario, actor, gerente, autor, público y crítico.
Carl Gustav Jung
Llegamos demasiado tarde para decir cualquier cosa que no haya sido dicho ya.
Jean de la Bruyere
Una fisonomía si no es una puerta secreta, es al menos un vestíbulo de entrada. Se la construye y decora para los ojos de los visitantes.
Kōbō Abe
...sólo me gustan las profesiones útiles: todo aquel que no tiene talento más que para fabricar dioses o para matar hombres, me ha parecido siempre un individuo consagrado a la indignación pública y al que se le debe ridiculizar u obligar a que trabaje a la fuerza.
Marqués de Sade
Mientras puedas pegar a cualquier hombre en el mundo, nunca conocerás la paz.
Muhammad Alí
¿Qué pueblo no ha sido en alguna ocasión responsable y víctima de una invasión territorial.
Erasmo de Róterdam
En el rock reconoces algo verdadero, como en todo el arte de verdad. Si es real, normalmente es sencillo, y si es sencillo es verdadero
John Lennon