Nadie se ha destruido a sí mismo para hacer un poema. Nadie
Alejandro Jodorowsky

Frases de Alejandro Jodorowsky - Nadie se ha destruido a sí mismo para hacer un poema. Nadie

Más Frases


La vida no es sueño. El más vigoroso tacto espiritual es la necesidad de persistencia en una forma u otra. El anhelo de extenderse en tiempo y en espacio.
Miguel de Unamuno
El respeto a la autonomía y a la dignidad de cada uno es un imperativo ético y no un favor que podemos o no concedernos unos a los otros.
Paulo Freire
El deseo es un anhelo sin intento.
Anónimo
No pretendas apagar con fuego un incendio, ni remediar con agua una inundación.
Confucio
Recuerdo que cuando era niño veía películas y no sabía diferenciar muy bien la ficción de la realidad. En aquel entonces las películas me impactaban mucho. Así que me emociono mucho cuando conozco a niños que no sólo disfrutan de tu trabajo, sino que has logrado cambiar sus vidas, aunque sea algo mínimo.
Zac Efron
La lucidez es el único vicio que hace al hombre libre: libre en un desierto.
Emil Cioran
Comer bien, dormir bien, ir donde se desea, permanecer donde interese, no quejarse nunca y, sobre todo, huir como de la peste de los principales monumentos de la ciudad.
Jules Renard
Tener la conciencia limpia es síntoma de mala memoria.
Les Luthiers
Lo más duro es mi familia. Los echo mucho de menos
Lance Armstrong
La conciencia nos sirve, entre otras cosas, para descubrir que somos mortales. ¿No sería mejor no saberlo? Los animales no saben que van a morir –por lo menos eso suponemos- y no sufren la angustia de la muerte. ¿No deberíamos envidiarlos?.
Hubert Reeves