Hay personas que se consolarían hasta del fin del mundo, con tal de que ellas lo hubiesen anunciado.
Friedrich Hebbel

Frases de Friedrich Hebbel - Hay personas que se consolarían hasta del fin del mundo, con tal de que ellas lo hubiesen anunciado.

Más Frases


No se puede obtener el Poder por medio de reformas ni se puede, por medio de una presión forzar a la burguesía a cambiar su política en una cuestión de la que depende su suerte.
León Trotski
País tosco, atrasado e irremediablemente burocrático
John F. Kennedy
Puesto que ignoras lo que te reserva el mañana, esfuérzate por ser feliz hoy. Coge un cántaro de vino, siéntate a la luz de la luna y bebe pensando en que mañana quizá la luna te busque en vano
Omar Jayam
El verdadero maestro es aquel que ayuda al alumno a alcanzar la perfección de la ciencia
Tomás de Aquino
¡Cuántas lluvias de largueza han caído para que el mar distribuyera perlas! ¡Cuántos soles de generosidad han brillado para que las nubes y el mar aprendieran a ser tan espléndidos!
Yalal ad-Din Muhammad Rumi
Si no tenemos miedo de los hombres y buscamos sólo la verdad de Dios, estoy seguro de que todos podremos ser sus mensajeros. En lo que a mi respecta, creo sinceramente que respondo a estas dos condiciones.
Mahatma Gandhi
Si juzgamos por nuestra experiencia limitada e imperfecta, la generación tiene algunas ventajas sobre la razón; porque todos los días vemos a la última provenir de la primera, pero nunca a la primera de la última.
David Hume
Como un hijo de mi patria creo que es mi deber ayudar a la ciudad de Zagreb en todos los aspectos con mi asesoramiento y trabajo
Nikola Tesla
Jesús hermanos míos es verbo, no sustantivo
Ricardo Arjona
Cualquiera le habría tomado por un simple aprendiz de hechicero que había escapado de su maestro por rebeldía, aburrimiento, miedo o un gusto persistente por la heterosexualidad.
Terry Pratchett