No puedes detener la primavera, pero la puedes aprovechar al máximo.
Friedrich Hebbel

Frases de Friedrich Hebbel - No puedes detener la primavera, pero la puedes aprovechar al máximo.

Más Frases


A lo largo de la historia, la democracia y la felicidad no han producido nunca gran literatura.
Mario Vargas Llosa
Si quisiera hablar con vuestro vocabulario, diría que el único mandamiento moral que tiene el hombre es: Pensarás. Pero un 'mandamiento moral' es una contradicción en los términos. Lo moral es lo escogido, no lo forzado; lo comprendido, no lo obedecido. Lo moral es lo racional, y la razón no acepta mandamientos.
Ayn Rand
Cuanto más se eleva un hombre, más pequeño les parece a quienes no saben volar.
Friedrich Nietzsche
Más vale el buen nombre que las muchas riquezas.
Miguel de Cervantes
Recuerdo cálido, testigo único, más tiempo pasa y mucho más, más necesito verte, más sueño con tu amor. Ya sé que estás dándome fuerza deseo, deseo, deseo, estar con vos.
Celeste Carballo
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
Friedrich Nietzsche
Mi nombre va de boca en boca mi cuerpo va de bar en bar en busca de una loca con quien hablar
Kase.O
Intencionadamente o no, se confunden siempre los jueces con la justicia y los curas con Dios. Así se acostumbran los hombres a desconfiar de la justicia y de Dios
Jean Baptiste Alphonse Karr
¡Venturoso aquel a quien el cielo dio un pedazo de pan, sin que le quede obligación de agradecérselo a otro que al mismo cielo!
Miguel de Cervantes
Un maestro zen, a punto de morir, está rodeado de sus discípulos. Éstos le preguntan solemnemente: Maestro, ¿cuáles son tus últimas palabras? Y el maestro responde: ¡¡No quiero morir!!. (Chiste que contó en La Belleza de Pensar, programa televisivo chileno de entrevistas).
Alejandro Jodorowsky