A las enfermedades que marcan el desarrollo de la humanidad se las llama revoluciones.
Friedrich Hebbel

Frases de Friedrich Hebbel - A las enfermedades que marcan el desarrollo de la humanidad se las llama revoluciones.

Más Frases


Si dios existe, el hombre es esclavo; ahora bien, el hombre puede y debe ser libre; por consiguiente dios no existe.
Mijaíl Bakunin
Porque cuando un hombre tiene dudas de si el acto que va a realizar es justo o injusto, y tiene la posibilidad de informarse de antemano si lo desea, estará actuando ilegalmente si no lo hace.
Thomas Hobbes
En la naturaleza, una repugnante oruga se transforma en una mariposa encantadora; en cambio, entre los hombres ocurre lo contrario: una encantadora mariposa se transforma en una oruga repugnante.
Antón Chéjov
¿Qué pasa si la honestidad no tiene miedo a la prisión?
Carlo Dossi
Para comprender toda religión es imprescindible saber que a los Dioses les divierte ver a las niñas saltando a la comba con alambres de púas, juegan a cosas que no son el ajedrez con los destinos de los mortales y los tronos de los Reyes.
Terry Pratchett
Un niño siempre puede enseñar tres cosas a un adulto: a ponerse contento sin motivo, a estar siempre ocupado con algo y a saber exigir con todas sus fuerzas aquéllo que desea.
Paulo Coelho
Mi amor es a la vez humilde y audaz.
Karen Blixen
Alberto es una persona nerviosa, lo que no es malo. Yo también lo soy. Siempre pensamos que tenemos que hacer más, trabajar más, ser mejores
Lance Armstrong
Vivir sin esperanzas es dejar de vivir
Fiódor Dostoyevski
Evita aquello que excede la medida y recuerda acontentarte del después: es más segura la barca transportada por una corriente moderada
Catón el Joven