Dijo Platón que los buenos son los que se acontentan con soñar aquello que los malos hacían realidad.
Sigmund Freud

Frases de Sigmund Freud - Dijo Platón que los buenos son los que se acontentan con soñar aquello que los malos hacían realidad.

Más Frases


Creo que estoy en libertad para sentir y para amar. Creo que tengo lo que pedí, no me lo dieron, yo lo conseguí. Y aunque ahora siento un poco de frío, creo que el tiempo me traerá el abrigo.
Celeste Carballo
Intencionadamente o no, se confunden siempre los jueces con la justicia y los curas con Dios. Así se acostumbran los hombres a desconfiar de la justicia y de Dios
Jean Baptiste Alphonse Karr
La juventud es una época de cambios rápidos. Mientras el hijo está entre los doce y los diecisiete años, el padre puede envejecer treinta.
Anónimo
Para conducir un auto se requiere de un permiso especial, sin embargo cualquiera puede tener los hijos que quiera, no importa si tiene la capacidad para cuidarlos y formarlos como ciudadanos
Rubén Blades
Soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma.
Nelson Mandela
Una gran simpatía por los demás proviene de un alto grado de adhesión a sí mismo.
Kōbō Abe
Ningún pueblo cree en su gobierno. A lo sumo, los pueblos están resignados.
Octavio Paz
Tal vez si quisiera ser comprendido o comprender podría engatusarme a mí mismo con la fe, pero soy un reportero y Dios existe sólo para los editorialistas.
Graham Greene
Los amigos son como la sangre, cuando se está herido acuden sin que se los llame.
Anónimo
La recuerdo en la gran pantalla, grande como una muñeca colosal, remilgada y susurrando, simplemente esperando su camino hacia la total vulnerabilidad.
Marilyn Monroe