Dijo Platón que los buenos son los que se acontentan con soñar aquello que los malos hacían realidad.
Sigmund Freud

Frases de Sigmund Freud - Dijo Platón que los buenos son los que se acontentan con soñar aquello que los malos hacían realidad.

Más Frases


Mi salvación fue leer, leer los buenos libros, refugiarme en esos mundos donde vivir era exaltante, intenso, una aventura tras otra, donde podía sentirme libre y volvía a ser feliz
Mario Vargas Llosa
–He oído como le avertíais de que estabais armado. He oído como se resistía dos veces al arresto. Lo he oído todo. He oído todo lo que queríais que oyera.
Terry Pratchett
No me gusta invertir en quimeras, me han traído hasta aquí tus caderas y no tu corazón
Joaquín Sabina
El país se fundó sobre el principio de que el rol primario del gobierno es proteger de la mayoría a la propiedad, y así sigue.
Noam Chomsky
Aceptar las reivindicaciones de la oposición era liquidar Octubre.
León Trotski
No quiero que entiendan mis metáforas ni el simbolismo de la obra, quiero que se sientan como en los buenos conciertos de jazz, cuando los pies no pueden parar de moverse bajo las butacas marcando el ritmo.
Haruki Murakami
Abandona los grandes caminos, sigue los senderos
Pitágoras
Recomienda lo mejor para la ciudad.
Cleóbulo de Lindos
No dimitas jamás. Es más cómodo ser pueblo que gobernante, marinero que capitán, enfermo que médico y niño que ama de cría.
Enrique Jardiel Poncela
Vanidad de creer que comprendemos las obras del tiempo: él entierra sus muertos y guarda las llaves. Sólo en sueños, en la poesía, en el juego -encender una vela, andar con ella por el corredor- nos asomamos a veces a lo que fuimos antes de ser esto que vaya a saber si somos
Julio Cortázar