Las gentes virtuosas desacreditan a la virtud.
Friedrich Hebbel

Frases de Friedrich Hebbel - Las gentes virtuosas desacreditan a la virtud.

Más Frases


Estaba muy interesado en los prisioneros de guerra rusos y siempre intentaba entablar conversación con ellos sobre las tácticas de los alemanes y las causas de los fracasos del primer año de guerra.
Vasili Grossman
Una nación que gasta más dinero en armamento militar que en programas sociales se acerca a la muerte espiritual.
Martin Luther King
Había llegado a Madrid cargado de expectativas, esas sabandijas traicioneras que transcurren en dirección contraria a la realidad. Lo cierto es que yo quería ajustar cuentas con la vida reviviendo una historia de amor y fantaseaba también con escribirla.
Use Lahoz
El amor encontrará su camino, incluso a través de lugares donde ni los lobos se atreverían a entrar.
Lord Byron
Dios ha puesto el trabajo por centinela de la virtud.
Homero
(...) Por eso no debemos temernos, tener miedo nos vuelve enemigos. Nos ha de empujar la necesidad de realizar nuestros sueños, que constituye el porqué de la vida. No deberíamos estar gobernados por el miedo a cumplir nuestras pesadillas.
Yehudi Menuhin
La tolerancia es la que separa a los niños de los adultos.
Doménico Cieri Estrada
Hace mucho tiempo que en la computación no teníamos un ritmo de cambio como éste; probablemente desde el nacimiento de la computación personal
Larry Page
Es mejor ser odiado por lo que eres, que ser amado por lo que no eres.
André Gide
Yo siempre había estado convencida de que no ocupaba un espacio demasiado grande en el mundo. Cuando alguien se va, todos, tarde o temprano, acaban por acostumbrarse. Eso es así, sin duda alguna. Pero cuando me imaginaba a las personas a las que yo amaba viviendo en un mundo sin mí, se me saltaban las lágrimas.
Banana Yoshimoto