Los grandes hombres son los infelices de la humanidad.
Friedrich Hebbel

Frases de Friedrich Hebbel - Los grandes hombres son los infelices de la humanidad.

Más Frases


No se lamenten ni se quejen mientras estoy ausente, ni piensen que podrán consolarse siendo perezosas y tratando de olvidar. Sigan con su trabajo, porque el trabajo es un consuelo bendito.
Louisa May Alcott
Hay algo acerca de la pobreza que huele a muerte.
Zora Neale Hurston
Si yo amo una persona, de modo entrañable, estoy pendiente de ella; a ella me entrego en todo y para todo y ella me conduce a donde quiera.
Miguel Servet
El verdadero amor no es el que perdona nuestros defectos, sino el que no los conoce
Jacinto Benavente
Todo lo que soy se lo debo a mi bisabuelo, el viejo Cyrus Tecumseh Flywheel. Fue un gran hombre; si aún viviera, el mundo entero hablaría de él... ¿Que por qué? Porque si estuviera vivo tendría 140 años.
Groucho Marx
Cuando Newton vio caer una manzana encontró asombro en su contemplación. Esto, dijo, es un modo de demostrar que la Tierra gira en redondo en una trayectoria de lo más natural, llamada gravitación. Fue el único mortal que pudo aprender, desde Adán, con la caída de una manzana
Lord Byron
La imitación es la forma más sincera de la adulación.
Charles Caleb Colton
¡Jajá, Marshall qué gracioso eres, deberías ser comediante! Por desgracia lo soy, porque me escondo tras las lágrimas de un payaso.
Eminem
Nunca se da tanto como cuando se dan esperanzas.
Anatole France
Además, para educar un público hay que comenzar por tenerlo, y para tenerlo hay que halagarlo. ¿O es que te resignas a ser el único suscriptor? Un gran diario, es decir, un diario con un gran público, es un partido; cada vintén representa un voto. Y se trata de electores que dan su voto y dinero encima: ninguna política consigue tanto.
Rafael Barrett