Más difícil que ser agradecido es no exagerar la pretensión a la gratitud.
Friedrich Hebbel

Frases de Friedrich Hebbel - Más difícil que ser agradecido es no exagerar la pretensión a la gratitud.

Más Frases


El hombre es libre, pero deja de serlo si no cree en su libertad; y cuanto más fuerte supone aldestino, tanto más se priva de la fuerza que Dios le ha concedido al dotarle de razón.
Giacomo Casanova
La tristeza sólo es un sentimiento de culpa.
Bob Marley
La inspiración es la hipótesis que reduce al autor a un papel de observador
Paul Valéry
Es preciso observar bien esto: en nuestros tiempos el suicidio es un modo de desaparecer, se comete tímidamente, silenciosamente, chatamente. No es ya un hacer, es un padecer.
Cesare Pavese
La naturaleza no es otra cosa que Dios en las cosas... Animales y plantas son efectos vivientes de la naturaleza; de ahí que todo lo que es Dios están en todas las cosas... Piensa por ende, en el sol sobre el azafrán, en el narciso, en el heliotropo, en el gallo, en el león.
Giordano Bruno
Aún en tus ocupaciones habituales trata siquiera por un día de guardar el secreto de aquello que intentas y a la mañana siguiente verás con mayor claridad tus ideas.
Thomas Carlyle
Las ideas envejecen más deprisa que los hombres.
Gustave Le Bon
Algún día la muerte nos tomará de la mano. Pero hasta el día en que nos atrape nos veremos libres de ella. Yo pensaba así. Me parecía un razonamiento lógico. La vida está en la orilla; la muerte, en la otra. Nosotros estamos aquí, y no allí
Haruki Murakami
Aquel a quien nadie le gusta, por lo general no gusta a nadie
Isaac Newton
En la pradera yo me quiero quedar, con el murmullo del agua que va, por los arroyos sin parar de cantar, cuando hay viento nos vamos todos a bailar.
Celeste Carballo