No honres con tu odio a quien no podrías honrar con tu amor.
Friedrich Hebbel

Frases de Friedrich Hebbel - No honres con tu odio a quien no podrías honrar con tu amor.

Más Frases


La esencia del cristianismo y el budismo es la misma: la práctica del amor, para lo cual es necesario poner énfasis en el perdón y compartir el sufrimiento ajeno
Dalai Lama
Daría mi vida por Perón y por el pueblo. Porque estoy segura que solamente dándola me ganaré el derecho de vivir con ellos por toda la eternidad. Así, fanáticas quiero que sean las mujeres de mi pueblo. Así, fanáticos quiero que sean los trabajadores y los descamisados.
Eva Perón
Durante el sueño, el hombre, en las épocas de civilización y rudimentaria, aprende a conocer un segundo mundo real; tal es el origen de toda metafísica.
Friedrich Nietzsche
Los hombres son crueles, pero el hombre es bueno.
Rabindranath Tagore
El tiempo hace estragos en la gratitud, aún más que en la belleza.
Mario Puzo
La única forma que hay de pararme es con una falta.
Shaquille O'Neal
Considero más valiente al que conquista sus deseos que al que conquista a sus enemigos, ya que la victoria más dura es la victoria sobre uno mismo.
Aristóteles
Para alcanzar nuestros propósitos es mejor que nos dirijamos a la pasión de los hombres, y no a su razón.
Voltaire
Podemos ser (blancos y negros) tan diferentes como los dedos en todo lo puramente social, sin embargo como una sola mano en las cosas esenciales del progreso mutuo
Booker T. Washington
Desde un punto de vista moral moderno, es decir, cristiano, la corrida es completamente indefendible; hay siempre en ella crueldad, peligro, buscado o azaroso, y muerte.
Ernest Hemingway