Te conocerás a ti mismo en cuanto empieces a descubrir en ti defectos que los demás no te han descubierto.
Friedrich Hebbel

Frases de Friedrich Hebbel - Te conocerás a ti mismo en cuanto empieces a descubrir en ti defectos que los demás no te han descubierto.

Más Frases


No soporto la injusticia. Por ello me atraen los hombres de paz. Trabajo mucho para controlarme; admiro a la gente que transforma la rabia en paz.
Paul David Hewson
El amor y la locura son los motores que hacen andar la vida.
Marguerite Yourcenar
Porque el hombre es trascendencia, jamás podrá imaginar un paraíso. El paraíso es el reposo, la trascendencia negada, un estado de cosas ya dado, sin posible superación.
Simone de Beauvoir
No es tarea fácil educar jóvenes, adiestrarlos, en cambio, es muy sencillo.
Rabindranath Tagore
Los que nos hemos dedicado a Dios, nada hemos perdido.
Josemaría Escrivá de Balaguer
Estar enamorado significa exagerar desmesuradamente la diferencia entre una mujer y otra.
Jean Baptiste Alphonse Karr
En la vida llega un momento, y creo que es fatal, que no se puede escapar, en que todo se pone en duda: el matrimonio, los amigos, sobre todo los amigos de la pareja... Y esa duda crece alrededor de uno
Marguerite Duras
Más hermosa que todas las mujeres posibles (y esto basta para definirla).
Reinaldo Arenas
El amor, más que un poder elemental, parece un género literario. Porque el amor, más que un instinto, es una creación, y aun como creación nada primitiva en el hombre.
José Ortega y Gasset
Alzaos hacia la claridad sagrada, convenceos de que el trabajo es lo único fecundo, de que contra él son impotentes el destino, el azar y hasta los dioses, si dioses hay. Convenceos de que la paz es más heroica que la guerra. Preparémonos a vivir y a morir sin miedo.
Rafael Barrett