A más de uno que dice que la vida es breve le parece el día demasiado largo
Friedrich Hebbel

Frases de Friedrich Hebbel - A más de uno que dice que la vida es breve le parece el día demasiado largo

Más Frases


Sólo serás bueno, si sabes ver las cosas buenas y las virtudes de los demás. --Por eso, cuando hayas de corregir, hazlo con caridad, en el momento oportuno, sin humillar..., y con ánimo de aprender y de mejorar tú mismo en lo que corrijas.
Josemaría Escrivá de Balaguer
Nada está perdido si se tiene el valor de proclamar que todo está perdido y hay que empezar de nuevo.
Julio Cortázar
Sin utopía la vida sería un ensayo para la muerte
Joan Manuel Serrat
El Señor nos ha dado muchos días de sol y ligera brisa, días en los que la pesca fue abundante, pero también momentos en los que las aguas estuvieron muy agitadas y el viento contrario, como en toda la historia de la Iglesia y el Señor parecía dormir
Benedicto XVI
Nos llevó varios años de duro trabajo acabar aquella tarea. No había un único nuevo elemento, había varios. Pero el más importante era el radio, el cual se pudo separar en estado puro
Marie Curie
No tienes que ser grande para comenzar, pero tienes que comenzar para ser grande.
Zig Ziglar
En un marido no hay más que un hombre; en una mujer casada hay un hombre, un padre, una madre y una mujer
Honoré de Balzac
Axl Rose está siguiendo el mismo camino que alguna vez siguió Jim Morrison. Es como de segunda mano. Lo percibí con Morrison y ahora lo percibo con Axl. Su nombre real es Bill Baley. De alguna manera, eso lo dice todo.
Keith Richards
Las clases luchan, unas clases salen victoriosas, otras quedan eliminadas. Así es la historia, así es la historia de la civilización de los últimos milenios. Interpretar la historia desde este punto de vista es materialismo histórico; sostener el punto de vista opuesto es idealismo histórico.
Mao Zedong
Los más insolentes en la prosperidad son en la adversidad los más débiles y cobardes; doblan la cerviz en faltándoles la autoridad, y se les ve tan abatidos como se les conoció soberbios; en un momento pasan de un extremo a otro.
François Fénelon