El niño va del chupeteo al onanismo
Sigmund Freud

Frases de Sigmund Freud - El niño va del chupeteo al onanismo

Más Frases


En su rostro advertí realmente aquella niebla que suele subir siempre mientras dura la sensación de placer que produce el creerse por encima de otros.
Georg Christoph Lichtenberg
Los demócratas burgueses condenan con énfasis los métodos bárbaros de sus vecinos, y sus acusaciones impresionan tanto a sus auditorios que éstos olvidan que tales métodos se practican también en sus propios países.
Bertolt Brecht
Juzgarnos o corregirnos supone aplicar la medida ajena al paño propio.
Antonio Machado
En pequeñas cosas, hechos, circunstancias, aparece con frecuencia la explicación de otras mucho más grandes, que, sin haberlas visto en pequeño, no podrían tener explicación.
Carlos Bernardo Gonzalez Pecotch
Tolerancia es esa sensación molesta de que al final el otro pudiera tener razón.
Anónimo
Estamos comprometidos, con las nebulosas y los átomos, con todo lo que existe, en esta vasta experiencia de organización de la materia.
Hubert Reeves
Sólo tenemos un regalo que dejaros, dijo, y es la sabiduría. El loco vendrá y mentirá y dirá: Yo os he creado. Y nosotros nos habremos ido y nada habrá entre ellos y el loco salvo tú. Sólo tú puedes darles la sabiduría necesaria para vencerla cuando llegue el momento oportuno.
Harlan Ellison
La que está liando Zapatero.
José Miguel Monzón Navarro
El instinto animal; el simple e indiferenciado deseo. Ésa era la fuerza que destruiría el partido.
George Orwell
¿Y me va a decir a mí alguien en serio que un universo ordenado tiene que provenir de algún pensamiento y algún arte semejantes a los del hombre porque tenemos experiencia de ello?
David Hume