Proteger el trabajo es proteger la virtud, consolar dolores, arrancar víctimas al crimen y a la muerte
Concepción Arenal

Frases de Concepción Arenal - Proteger el trabajo es proteger la virtud, consolar dolores, arrancar víctimas al crimen y a la muerte

Más Frases


Estamos en un laberinto sin salida, en el que la solución de los problemas socioeconómicos de Latinoamérica es lenta, vamos mal y vamos de Cumbre en Cumbre, mientras nuestros pueblos van de abismo en abismo.
Hugo Chávez
Todo lo que tengo es una voz y la esperanza de miles que me lanzan a ultranza su confianza.
Nach
El genio con ingenio contempla la vida como un juego.
Fernando Arrabal
El amor no desconfía, no se venga, no hiere; el amor siempre cree y perdona y vive y hace vivir.
Rafael Barrett
Tengo algunos amigos calvos y les digo que a lo largo de la evolución la calvicie cumplió una finalidad: evitar las infecciones de piojos, pulgas e insectos
Eduardo Punset
Pero ¿qué valor puede tener la vida si el primer ensayo para vivir es ya la vida misma?
Milan Kundera
Nada causa tanto pesar al espíritu humano como el que, después de una rápida sucesión de acontecimientos que le llevan a un estado de congoja, se sucedan la mortal calma de la inacción y la certeza de lo irremediable, condiciones que le privan de experimentar tanto el miedo como la esperanza.
Mary Shelley
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.
Anónimo
La educación es una cosa admirable, pero es bueno recordar de vez en cuando, que nada que valga la pena saber puede ser enseñado.
Oscar Wilde
El aspecto más triste de la vida actual es que la ciencia gana en conocimiento más rápidamente que la sociedad en sabiduría.
Isaac Asimov