Cuando no comprendemos una cosa, es preciso declararla absurda o superior a nuestra inteligencia, y generalmente, se adopta la primera determinación.
Concepción Arenal

Frases de Concepción Arenal - Cuando no comprendemos una cosa, es preciso declararla absurda o superior a nuestra inteligencia, y generalmente, se adopta la primera determinación.

Más Frases


Amándome desordenadamente me perdí. Amándote a ti solo., buscándote, te encontré y me encontré
Tomás de Kempis
Los perros no molestan hasta que ladran y los necios hasta que hablan.
George Bernard Shaw
Nadie puede corromper ni purificar a otro, somos nosotros mismos responsables de nuestra propia purificación
Buda Gautama
Todo amante es un soldado en guerra.
Ovidio
Es mejor ser pirata que alistarse en la marina de los Estados Unidos. ¿Quieres vender agua azucarada el resto de tu vida, o quieres hacer historia?
Steve Jobs
No me gusta el arte que diviniza el ombligo de quien lo practica
Alejandro Jodorowsky
La mente siempre tiene razón, mientras que el apetito y la imaginación pueden equivocarse.
Aristóteles
El mundo entero lleva nuestra impronta personal. Sin embargo, en el mismo momento en que llegamos a comprender que nuestra existencia resulta fundamental para la existencia del universo también nos daremos cuenta, paradójicamente, de que nuestra personalidad depende completamente de la existencia de todo lo demás.
Alan Watts
Alejandro, el más grande general de la toda historia tuvo por maestro a Aristóteles, y yo siempre he pensado que mi oficio algo tenia que ver con la filosofía
Juan Domingo Perón
Hola, buenas noches. Hoy les hablo desde Torrespaña en Madrid, más conocido como el Pirulí, que con su forma fálica es un símbolo de la modernidad de esta ciudad. Como modernas también son las vidrieras de la Catedral de la Almudena y las pinturas del altar de un tal Kiko no sé qué. Por cierto, igual de horribles que algunas películas.
Antonio Gasset