Las primeras nociones de la sexualidad aparecen en el lactante.
Sigmund Freud

Frases de Sigmund Freud - Las primeras nociones de la sexualidad aparecen en el lactante.

Más Frases


Es más necesario estudiar a los hombres que a los libros.
François de La Rochefoucauld
Si una persona es perseverante, aunque sea dura de entendimiento, se hará inteligente; y aunque sea débil se transformará en fuerte.
Leonardo da Vinci
No hay nada permanente en este malvado mundo. Ni siquiera nuestros problemas.
Charles Chaplin
Cuando la música real llega a mi -la música de las esferas, la música que sobrepasa lo entendible - eso no tiene que ver conmigo, porque solo soy el canal. La única alegría para mi es que me sea entregada, y transcribirla como un medium... Aquellos momentos son por los que vivo.
John Lennon
Lo que más nos aproxima a una persona es esa despedida, cuando acabamos separándonos, porque el sentimiento y el juicio no quieren ya marchar juntos; y aporreamos con violencia el muro que la naturaleza ha alzado entre ella y nosotros
Friedrich Nietzsche
El mundo que queremos es uno donde quepan muchos mundos. La patria que construimos es una donde quepan todos los pueblos y sus lenguas, que todos los pasos la caminen, que todos la rían, que la amanezcan todos.
Subcomandante Marcos
Intelectual: alguien cuya mente se vigila a sí misma.
Albert Camus
Escribir en verso libre es como jugar al tenis con la red abajo.
Robert Frost
Si la única herramienta que se tiene es un martillo, pensará que cada problema que surge es un clavo
Mark Twain
No votaba, apenas pagaba algunos impuestos; no podía engreírme ni de los derechos del contribuyente, ni de los del elector, ni siquiera del humilde derecho a la honorabilidad que veinte años de obediencia confieren al empleado. Mi existencia comenzaba a asombrarme seriamente. ¿No sería todo una simple apariencia?
Jean-Paul Sartre