Donde todos sirven para todo, nadie sirve para nada
Concepción Arenal

Frases de Concepción Arenal - Donde todos sirven para todo, nadie sirve para nada

Más Frases


Cuando una chica va a una fiesta, siempre aparecen esos tipos con la sonrisa de 'qué guapo soy ninguna se me puede resistir'. Una chica puede prescindir olímpicamente de estos chicos. Sin embargo, aquéllos de gafas gruesas que se esconden tímidamente en las esquinas, éstos resultan irresistibles para las chicas.
Marilyn Monroe
He tenido un bloqueo de escritor, por primera vez en mi vida no podía escribir. No podría escribir una maldita canción para salvar mi vida.
Eminem
Nada destruye más el respeto por el Gobierno y por la ley de un país que la aprobación de leyes que no pueden ponerse en ejecución.
Albert Einstein
No quiero alcanzar la inmortalidad mediante mi trabajo, sino simplemente no muriendo.
Woody Allen
Intentar escapar de los malos pensamientos es ir a buscarlos.
Jorge Bucay
La eterna cuestión de la vida conyugal, ni que decir tiene, salió a relucir. ¿Puede el verdadero amor, suponiendo que haya otro hombre en el asunto, existir entre casados? Problema difícil
James Joyce
Tenerte fue una foto tuya puesta en mi cartera
Ricardo Arjona
Pero llega un momento en que se torna principal obstacálulo para la victoria este hábito de considerar más poderoso al adversario.
León Trotski
Siento una claridad tan grande que me anula como persona común y corriente. Es una lucidez vacía, ¿Cómo explicarlo?, algo así como un cálculo matemático perfecto que, sin embargo, no se necesita. Y no entiendo aquello que entiendo.
Clarice Lispector
...la composición se disuelve, la complexión se cambia, la figura se muda, el ser se altera, la fortuna varía, permaneciendo siempre los elementos lo que son en sustancia y perseverando el principio material único (que es la verdadera sustancia de las cosas, eterna, ingenerable, incorruptible) en aquello mismo que fue siempre.
Giordano Bruno